lunes , junio 29 2026

Ernesto Castro llama «Trato de impunidad» a la Firma de Acuerdos de Paz

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, envió un mensaje este día a través de su red oficial de Twitter para la fecha del 16 de enero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de dicho Órgano del Estado se pronunció tras las manifestaciones de este día.

Castro escribió:

Tuit del presidente de la Asamblea Legislativa.

Tal y como ha sido el discurso oficialista, ellos aseguran que todo esta conmemoración se convierte en un espectáculo más porque denonima de pacto entre los partidos mayoritarios de antes (FMLN y Arena) para cubrir la impunidad de lo cometido durante el conflicto armado.

No es la primera vez que el presidente de la Asamblea se pronuncia de esta manera frente a la conmemoración de la firma de los Acuerdos de Paz; sin embargo, es este mismo presidente el que perteneció durante los 10 años de gobierno del FMLN (partido al que critica en este momento y que nunca denunció nada), así como de su esposa, Michelle Sol, que fue alcaldesa de Nuevo Cuscatlán por el partido FMLN y tampoco denunció nada; así como al mismo presidente de la República, Nayib Bukele que perteneció y obtuvo cargos públicos sin pronunciarse frente a lo que ahora dice de pacto o robo.

El oficialismo sigue manteniendo su discurso a pesar de la nueva encuesta publicada hace dos días.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Libro “El florecer de los tulipanes” sobre el caso de los 4 periodistas holandeses es presentado en la Universidad de El Salvador

Estudiantes de periodismo de la Universidad de El Salvador conocieron y recibieron el segundo libro …

Deja una respuesta