domingo , marzo 3 2024

Ernesto Castro llama «Trato de impunidad» a la Firma de Acuerdos de Paz

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, envió un mensaje este día a través de su red oficial de Twitter para la fecha del 16 de enero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de dicho Órgano del Estado se pronunció tras las manifestaciones de este día.

Castro escribió:

Tuit del presidente de la Asamblea Legislativa.

Tal y como ha sido el discurso oficialista, ellos aseguran que todo esta conmemoración se convierte en un espectáculo más porque denonima de pacto entre los partidos mayoritarios de antes (FMLN y Arena) para cubrir la impunidad de lo cometido durante el conflicto armado.

No es la primera vez que el presidente de la Asamblea se pronuncia de esta manera frente a la conmemoración de la firma de los Acuerdos de Paz; sin embargo, es este mismo presidente el que perteneció durante los 10 años de gobierno del FMLN (partido al que critica en este momento y que nunca denunció nada), así como de su esposa, Michelle Sol, que fue alcaldesa de Nuevo Cuscatlán por el partido FMLN y tampoco denunció nada; así como al mismo presidente de la República, Nayib Bukele que perteneció y obtuvo cargos públicos sin pronunciarse frente a lo que ahora dice de pacto o robo.

El oficialismo sigue manteniendo su discurso a pesar de la nueva encuesta publicada hace dos días.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Ser feminista y creyente es posible”: una alternativa para conectar la fe con las luchas de los derechos de las mujeres

El Salvador, entre otras cosas, se caracteriza por ser religioso o tener fe en un …

Deja una respuesta