martes , diciembre 6 2022

Exigen el cierre de la planta de desechos sólidos

Esta mañana, habitantes de comunidades aledañas a la planta de tratamiento de desechos «Aragón» bloquearon el paso sobre la autopista a Comalapa, a la altura de Jardines del Recuerdo, para exigir el cierre de la planta.

Amadeo Cerón, habitante de comunidad Aragón, hizo un llamado al presidente de la República Nayib Bukele, para que apoye a las comunidades con el cierre de la planta de desechos sólidos ubicada sobre la carretera a Comalapa.

«Le hacemos un llamado especial al señor presidente de la República, para que tome cartas en el asunto por medio de las instituciones pertinentes y que podamos, cerrar definitivamente este botadero», expresó Amadeo Cerón, habitante de comunidad Aragón

Según Cerón alrededor de 3,500 familias son las que se se ven afectadas por el botadero de basura a cielo abierto, ubicado sobre la carretera a Comalapa.

Tras protestas por cierre de planta de tratamiento de desechos sólidos, habitantes que residen en zonas aledañas, habilitaron el paso en la autopista a Comalapa.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Mujeres y nuevas generaciones apuestan por el cultivo libre de agrotóxicos

Mujeres y nuevas generaciones de Ahuachapán, con apoyo y asesoramiento de la Unidad Ecológica Salvadoreña …

Deja una respuesta