miércoles , junio 24 2026

Fallece niña por ingerir veneno

Una niña de 13 años falleció luego de tomar un letal veneno al interior de su vivienda, ubicada en el Cantón Cuntán, del municipio de Izalco, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La menor,  identificada como “Wendy”, fue auxiliada aún con vida, y llevada al Hospital Nacional “Dr. Jorge Mazzini” de Sonsonate, sin embargo, falleció en el trayecto. El cuerpo fue retirado de la morgue de Medicina Legal de dicha ciudad.

Un agente de la PNC mencionó que realizarán una investigación para determinar los motivos que llevaron a la menor a ingerir el veneno.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Existiendo y resistiendo”: medios comunitarios en El Salvador, a diez años de su reconocimiento

Una década después de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en El Salvador, que …

Deja una respuesta