domingo , junio 26 2022

Fallece otro sacerdote a causa de Covid19

El anuncio de su defunción fue emitido por la Parroquia Nuestra Asunción, de Ahuachapán, donde estuvo destacado por décadas.

El sacerdote era originario de dicho municipio, por lo que tenía una gran cercanía y era muy querido por la población de la zona.

A través de su página de Facebook, el colegio Josefino de Ahuchapán expresó sus condolencias a través de un mensaje que expresa “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro hermano, el P. Sabino Hernández, m. j., quien fue nuestro director de 1986 a 1997 y de 2010 a 2014″.

Actualmente, el sacerdote salvadoreño,  miembro de la Congregación Misioneros Josefino, era el párroco de la iglesia Nuestra Señora de Belén, en Mixco, Guatemala, ciudad donde murió.

El padre Oseas Borja, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, explicó que el sacerdote Sabino tenía aproximadamente 7 días de estar hospitalizado.

Feligreses y conocidos del religioso, mostraron su apoyo a la familia a través de comentarios expresando su pésame en redes sociales.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta