lunes , mayo 23 2022

Mujer acusa a un motorista por abusar contra una niña

En un video difundido a través de redes sociales, una mujer acusa a un hombre de haber acosado y violado a una niña.

Según presenta el video, la mujer asegura que se ha acercado a las oficinas de la Policía Nacional Civil (PNC) a mencionar del hecho pero que no han hecho nada porque el motorista pertenece al partido Nuevas Ideas.

Menciona que el hombre ha acosado y violado a una niña pero que los oficiales no han hecho absolutamente nada porque tienen miedo ya que esta persona, si bien es cierto no es funcionaria pública, pero sí está ligada al partido oficialista.

Agrega además que ha sido amenazada de muerte y que han buscado, durante la grabación del video, enviarle a una oficial para que pueda tomar cartas en el asunto. Ella pide que el video sea difundido, además de que llegue a oidos y ojos del presidente Bukele.

La mujer no especifica nombres de oficiales que salieron a su encuentro, tampoco la zona de residencia de la niña, de ella o del motorista; pero sí se logra escuchar una voz de un oficial que menciona que se baje de la patrulla porque, según lo expresa también ella en el video, en múltiples ocasiones los policías buscaron retirarse luego de que ella les ha llamado.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Señalan impactos económicos a familias de personas detenidas en el régimen de excepción

La Mesa Permanente por la Justicia Laboral señaló afectaciones económicas a personas detenidas y familiares. …

Deja una respuesta