jueves , abril 18 2024

Fiscal acusa a Bukele de pedirle «no proceder» contra Araujo

El fiscal de la República, Raúl Melara, mencionó a través de su cuenta de Twitter que el presidente le solicitó no proceder legalmente contra el candidato a diputado Walter Araujo.

Durante los días pasados, el presidente de la República, Nayib Bukele y el fiscal general de la República, Raúl Melara, se han atacado asiduamente a través de tuits; sin embargo, el fiscal Melara mencionó en uno de ellos que el presidente le solicitó no incurrir legalmente contra el hoy candidato a diputado por San Salvador, Walter Araujo.

Tuit de Melara

El presidente, por su parte, respondió diciéndole que le mostrara videos, audios o imágenes de esa reunión que el fiscal había mencionado, además de acusarlo de que cualquier proceso legal en contra de un «agresor de mujeres» será puesto en libertad si pertenece al partido Arena o FMLN.

Estos ataques entre ambos funcionarios se da a raíz de la captura de un miembro de la JED, del partido Arena, cuando fue capturado por la PNC al incurrir en supuestos actos de violencia contra una mujer.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Embarazadas despedidas de FOSALUD no han sido reinstaladas

Lilian Palacios y Sara Baires fueron despedidas de sus labores a finales del 2023 por …

Deja una respuesta