sábado , agosto 6 2022

Guillermo Gallegos no aparece en la Lista Engel

Foto tomada de elsalvador.com

Se encontraba en una lista difundida anteriormente por una congresista demócrata.

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, no apareció en la Lista Engel difundida en las redes sociales hoy. Había aparecido en una lista difundida el 18 de mayo por la congresista demócrata, Norma Torres.

En la lista de mayo, Gallegos aparecía nombrado como un oficial de gobierno al que se le alegaba haber cometido o facilitado actos de corrupción o tráfico de narcóticos. “Actual legislador del partido GANA de El Salvador, que incursionó en actos significantes de corrupción a lo largo de su función”, mencionó la lista.

Sin embargo, en la lista difundida hoy, el único legislador que apareció fue el diputado de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Reyes, por influir en el proceso de selección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Por otra parte, se encuentran cuatro funcionarios actuales del gobierno de Bukele: la comisionada presidencial, Carolina Recinos, el asesor jurídico de la presidencia, Conan Castro, el director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza y el ministro de Trabajo, Rolando Castro. También están los exministros de Agricultura y Seguridad, Pablo Anliker y Rogelio Rivas, respectivamente.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta