martes , agosto 9 2022

Hoy es la audiencia inicial contra ex alcalde de San Salvador

Ernesto Muyshdont será presentado este día ante el Juzgado 10° de Paz de El Salvador por los delitos de Apropiación Indebida de Retenciones en perjuicio de la Hacienda Pública.

A las 9:00 am será enviado al Juzgado 10° de Paz al ex alcalde de San Salvador luego de que la policía lo capturada justo al salir de una emisión de restricciones bajo otro delito. Según lo confirmara la jueza, a Mushondt se le otorgó el arresto domiciliar, la prohibición de salir del país y un grillete de control de ubicación.

Sin embargo, al salir de recibir dichas medidas, automáticamente fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) bajo el delito de la Apropiación Indebida de Retenciones en perjuicio de la Hacienda Pública. Este delito se debe a que, según lo argumentan, el ex alcalde retuvo salarios y dinero de los trabajadores y empleado en otros campos a su favor y se agrava en momento de crisis de salud.

Muyshondt asegura tener fe en que la justicia va a responder frente a lo que se le presente. El ex acalde podría recibir una condena entre 20 y 30 años de prisión.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta