lunes , junio 24 2024

Inauguran subdelegación policial en barrio El Centro, municipio de Verapaz, departamento de San Vicente

El ministro del Ministerio de Seguridad, Rogelio Rivas, y el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, inauguró este viernes la subdelegación policial en barrio El Centro, municipio de Verapaz, departamento de San Vicente.

La nueva subdelegación de la PNC favorecerá a 6,257 habitantes del municipio de Verapaz, que residen en 8 cantones, 4 barrios y 3 colonias.

La subdelegación de la PNC, posee un área de construcción de 348.81 m², y consta de dos niveles, el primero tiene 162.8 m²; el segundo, 157.93 m², y la bartolina cuenta con 28.02 m².

«Recursos totalmente nuevos y construcción desde cero son características con las que entregamos esta nueva subdelegación policial», dijo el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Mauricio Arriaza Chicas, hizo un llamado a los agentes de la subdelegación de Verapaz a dar protección a la población y continuar fortaleciendo los lazos con la comunidad.

Señaló que el Gobierno ha entregado además las subdelegaciones de Ciudad Obrera, Ciudad Arce, La Libertad; San Luis La Reina, San Miguel; Corinto, Morazán; y Jiquilisco, Usulután y anunció que dentro de aproximadamente un mes y medio será entregada la subdelegación policial de Olocuilta, La Paz.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Un legado generacional: Lanzan un portal web para preservar la memoria histórica de la Universidad de El Salvador 

La Comisión de Memoria Histórica de la Universidad de El Salvador lanzó este día el …

Deja una respuesta