domingo , agosto 14 2022

Interponen denuncia en la FGR contra el alcalde Ernesto Muyshondt, por retención de cuotas y actos arbitrarios

Representantes de la cooperativa ACACTEPES interpusieron una denuncia ante la FGR contra el alcalde Ernesto Muyshondt por retención de cuotas y actos arbitrarios.

Según la representante de la cooperativa ACACTEPES, Irma Elena Paredes, son aproximadamente $500 mil los que han sido retenidos en concepto de cuotas.

«Más de $500 mil que el alcalde Ernesto Muyshondt ha retenido o se apropiado indebidamente», expresó Irma Helena Peredes representante de la cooperativa.

Según Irma Paredes los delitos a los cuales estaría incurriendo el edil capitalino son : apropiación o retención de cuotas laborales Art. 2. 45, actos arbitrarios Art. 320 e incumplimiento de los deberes de asistencia Art. 3.21 del Código Penal.

Señaló que como Cooperativas han tenido varios acercamiento con el edil capitalino, pero que hasta el momento se han visto en la obligación como Cooperativa en poner una denuncia en vista que ha sido imposible que el edil les dé una respuesta favorable a las peticiones. Agrego que son más de 1,000 asociados los afectados por las retención de cuotas.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta