sábado , julio 2 2022

Intolerancia en el transporte colectivo

A través de las redes sociales se ha difundido un video donde dos motoristas del transporte colectivo se lanzan a golpes en plena calle.

El altercado se da sobre el Paseo General Escalón cuando uno de los dos conductores tomó una fotografía a la otra unidad de transporte colectivo de la ruta 101D para filmar que no le correspondía transitar por dicha ruta.

Al ver la acción, el conductor de la otra unidad paró su viaje, se bajó y fue a sacar al conductor que le tomó la fotografía para comenzar a golpearlo en plena calle. Hasta el momento se desconoce si la policía tuvo la intervención respectiva frente al hecho.

De nuevo la intolerancia al volante por parte de los conductores del transporte colectivo se ve reflejada en este tipo de acciones. No es la primera vez que múltiples usuarios del transporte han grabado a conductores realizando rutas que no deben de realizar, giros o conducción en contra sentido.

El Viceministerio de Tranporte sigue ordenando el transporte colectivo y buscando que los conductores respeten las señales de tránsito.

El video:

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Exprocurador Morales: verificación de PDDH en cárcel es un “vergonzoso montaje”

El abogado también lamentó que el actual procurador guarde silencio ante las sistemáticas violaciones a …

Deja una respuesta