viernes , diciembre 2 2022

Investigación periodística revela reparto de vehículos en la Asamblea Legislativa

Una nueva investigación periodística ha revelado la repartición de 23 vehículos de lujo en la Asamblea Legislativa por parte de la fracción mayoritaria, Nuevas Ideas y el partido GANA.

En la investigación se revela que los lujos que mencionaron en campaña que serían retirados por parte de los nuevos diputados es solamente una mentira.

Según el reporte periodístico una de las camionetas todoterreno sería asignada a la ex ministra de cultura y vicepresidenta de la Junta Directiva de la Asamblea, Suecy Callejas.

El diputado por el partido de Concertación Nacional, Reynaldo Cardoza, habría avalado un documento que fue presentado a las diferentes fracciones políticas con referencia a la asignación de vehículos en la Asamblea Legislativa. Según la primer «repartición», el partido oficialista habría tenido 12 vehículos a su disposición.

El periódico digital de la publicación mencionó que en el estacionamiento de los vehículos en la Asamblea Legislativa, el espacio asignado a la diputada Suecy Callejas estaba ocupado por la camioneta marca Hyundai Santa Fe 2021 y por un picop doble cabina 4×4, modelos descritos por el diputado Cardoza. 

Aún se desconoce a la posición por parte de los diputados de Nuevas Ideas que han mencionado en reiteradas ocasiones que se redujo el presupuesto de la Asamblea Legislativa y se retirarían lujos que se tenían anteriormente.

Lea la investigación aquí: https://elfaro.net/es/202109/el_salvador/25734/Diputados-se-reparten-23-todoterreno-y-hasta-$400-mensuales-en-combustible-para-cada-veh%C3%ADculo.htm

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Las mujeres jóvenes son el grupo al que más se le vulnera su derecho a un trabajo decente

Tras la presentación del informe de casos de vulneraciones a derechos laborales a personas jóvenes …

Deja una respuesta