miércoles , diciembre 7 2022

Jefe de bancada de Nuevas Ideas se burla de APES

El jefe de bancada de Nuevas Ideas, Christian Guevara, se burló del mensaje que mencionó de parte de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), sobre el respeto a la prensa.

Guevara, sin más palabras y con un solo emoticón de aburrido, le respondió el jefe de bancada de Nuevas Ideas a la APES por su mensaje a la reflexión.

Tuit de Guevara.

APES había mencionado en las primeras horas de la tarde el recordarle al diputado Guevara sobre el respeto que como funcionario público debe de tener y respetar, doblemente, el trabajo a la prensa.

Esto se da en el marco de una denuncia por parte de la misma APES al diputado por expresarse de forma estigmatizada a la periodista Adriana González de un medio televisivo.

Denuncia por parte de APES.

Tanto la periodista o el canal se han pronunciado frente a este hecho, pero así lo realizó la APES tras conocerse la situación.

No es la primera vez que el presidente de la República o cualquier funcionario de la bancada oficialista se pronuncian, expresan, critican u obstaculizan el trabajo de la prensa en el recinto legislativo o conferencia de prensa.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cuestionan el debilitamiento y retroceso del Estado salvadoreño en materia de democracia

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, organizaciones sociales manifestaron preocupación ante el …

Deja una respuesta