domingo , diciembre 4 2022

«La transparencia están en las acciones que vamos a tomar»: Christian Guevara

En una entrevista radial el jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, mencionó que el presupuesto es el más transparente de la historia.

Aseguró que la transparencia no pasa con colgarlo en un portal web. «Hay personas, como Edwin Segura, que piensan que la transparencia es colgarlo en el portal web. Para él eso es sentido de transparencia. Todos se han colocado en los sitios web, antes. Pero la transparencia son las decisiones que vamos a tomar».

Mencionó además que antes existían plazas fantasmas pero que, en esta ocasión quedarán totalmente eliminadas las plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa.

«Antes habían 1,500 plazas fantasmas en ese presupuesto que dice Segura que colgaban en el portal web. Pero nosotros no vamos a aceptar ninguna plaza fantasma», dijo.

Agregó además que ese dinero que se utilizaba para esas plazas ahora será invertido en seguridad; para más elementos de policía mejor equipados, así como el sector salud de manera general. Hablamos de contratos permanentes.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Tras demanda de Cristosal, Corte de Cuentas responde que no investigará irregularidades en usos de fondos públicos con Bitcóin hasta 2023

Ruth López, jefa jurídica de anticorrupción y justicia de Cristosal, afirmó que, tras un año …

Deja una respuesta