domingo , julio 3 2022
CARACAS (VENEZUELA) - Fotografía cedida hoy por la oficina de Prensa del Palacio de Miraflores donde se observa al presidente venezolano Nicolas Maduro mientras interviene virtualmente ante la Asamblea General de Naciones Unidas, desde Caracas (Venezuela). Maduro ratificó este miércoles, al intervenir ante la Asamblea General de la ONU, su "exigencia" de que se levanten "todas las sanciones criminales" contra su país. "Ratificamos nuestro pedido, nuestra exigencia de que se levanten todas las sanciones criminales contra la economía venezolana, contra la sociedad venezolana por parte de los Estados Unidos y por parte de los gobiernos de la Unión Europea", dijo Maduro en un discurso grabado. EFE/ Prensa Miraflores /SOLO USO EDITORIAL /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Maduro acusa a Estados Unidos de estropear diálogos con la oposición

Maduro denuncia intentos del presidente colombiano, Iván Duque, y el representante de EE.UU. para Venezuela, James Story, de “tirotear” los diálogos en México.

“Nosotros pedimos a los países no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, no tirotear el diálogo, porque esta semana el diálogo fue tiroteado por el embajador virtual de EE.UU. en Venezuela que tiene una pequeña habitación en Bogotá, yo pregunto: ¿Quieren destruir el diálogo contra Venezuela desde la Casa Blanca?”, criticó el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante alocución transmitida el lunes por Venezolana de Televisión (VTV).

Las palabras del mandatario venezolano se produjeron después de que el representante de Washington en Venezuela declarara el pasado jueves que llegar a un acuerdo negociado e integral es “la única oportunidad” que tiene Nicolás Maduro para flexibilizarse las sanciones.

En este sentido, el mandatario venezolano dio de conocer que las palabras del embajador, a su juicio, “virtual sin legalidad alguna” son parte de “una orden” emitida por el Departamento de Estado de la Casa Blanca y tienen como objetivo destruir las negociaciones entre su Gobierno y la oposición.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Analistas resaltan trascendencia de victoria de Petro y Márquez en Colombia

En la Movistar Arena, el presidente electo Gustavo Petro y la vicepresidente Francia Marquez dieron …

Deja una respuesta