jueves , mayo 23 2024

Nueva caravana contra bloqueo norteamericano a Cuba

Decenas de ciudades de todo Estados Unidos se suman al movimiento solidario de las Caravanas de Puentes de Amor, en favor del pueblo cubano.

Insultos y escupitajos, así es como el trumpismo y sus fanáticos reciben al equipo de hispantv en Miami cuando intentábamos realizar la cobertura de la XVI Caravana de Puentes de Amor en solidaridad con el pueblo cubano.

Sin motivo alguno y enardecido de fervor fascista, este individuo arremete contra nuestras cámaras y contra otros activistas -incluyendo mujeres y niños- que se congregan en las afueras del ayuntamiento de la ciudad de Miami, lugar desde donde el Burgomaestre, Francis Suárez llamó a una invasión militar estadounidense contra la Isla.

A pesar de ello, la caravana transcurre con éxito y el mismo resultado se observa en decenas de ciudades del país y el mundo, donde los ciudadanos -no solamente de orígen cubano- manifiestan su oposición al bloqueo económico y político que Washington ejerce contra La Habana durante más de seis décadas y que solo ha logrado causar el sufrimiento de los habitantes de la Isla, así como de sus familiares en Estados Unidos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

EE. UU. incluye en Lista Engel a funcionarios claves del gobierno salvadoreño

El secretario de prensa y el asesor jurídico del presidente Nayib Bukele, así como el …

Deja una respuesta