sábado , enero 28 2023

Maduro hace un llamado a votar masivamente en las elecciones próximas

Nicolás Maduro insta a los venezolanos a participar de forma masiva en las elecciones para definir el destino del país y contrarrestar los complots externos.

Mientras continua en plena tranquilidad, y de manera activa, la campaña electoral en Venezuela de cara a los comicios regionales del 21 de noviembre, el presidente, Nicolás Maduro, destaca que votar en estas elecciones es votar por la libertad venezolana y para dar un paso al progreso, la paz y estabilidad de la nación.

Además se mostró contento por la participación de los factores de la oposición en las campañas, quienes según Maduro hasta hace pocos días pedían un golpe de estado y respaldaban una intervención militar en Venezuela. Precisó que las megaelecciones están llamadas a superar las dificultades, a través del voto y que el 21 de noviembre sería una fiesta electoral donde todos los venezolanos ratificarán su talante democrático.

Por eso llamó a los electores a participar masivamente en los comicios y así definir el futuro y el desarrollo del país.

Más de 21 millones de votantes están llamados a las urnas el 21 de noviembre próximo para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes, además de los integrantes de las asambleas legislativas regionales y concejos municipales. Varios organismos regionales e internacionales observarán el proceso, entre los que destacan la Organización de las Naciones Unidas y la Unión Europea.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

México conmemoró el Día del Periodista tras una docena de periodistas asesinados en 2022

México conmemoró el Día Nacional del Periodista el 4 de enero tras cerrar 2022 con …

Deja una respuesta