El gabinete de Seguridad presentó a dos posibles perpetradores de la muerte de los hermanos Toledo Guerrero, reportados como desaparecidos el pasado 18 de septiembre.
Este día se presentó a Víctor Alexander Ruiz Mejía y José Alexander Martínez Saavedra quienes, según lo ha mencionado el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, son los responsables mayores de la desaparición de los hermanos.
Sin embargo, a pesar de la presentación de ellos, como miembros activos de pandillas MS 18, el mismo Villatoro mencionó que los hermanos están involucrados en drogas y que tenían alguna relación con los implicados en el hecho.
El fiscal general, Rodolfo Delgado, descartó que los cuerpos de los jóvenes se encuentran en un cementerio clandestino y mucho menos en Lourdes, como se había estado mencionando.
“Totalmente descartado que los cuerpos de los hermanos se encuentran enterrados en Nuevo Lourdes, estamos trabajando para dar con el paradero», dijo.
El gabinete de Seguridad instó a los padres de familia a «prestar más atención» a sus hijos de lo que están haciendo y a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes en menos de 48 horas.