lunes , noviembre 28 2022

Mayores de 18 años pueden tener su tercera dosis

El presidente Nayib Bukele anunció que ya está disponible la posibilidad de vacunarse con el refuerzo de tercera dosis para mayores de 18 años.

A través de Twitter, el presidente Bukele anunció que ya se han habilitado poder sacar citas para vacunar una tercera dosis de vacuna contra Covid19 de 18 años en adelante.

Tuit presidencial.

Uno de los requisitos principales es que, la dosis será puesta solo, y solo sí, tiene 4 meses desde que completó su ciclo de vacunas. De igual manera, mencionó que si no se recuerda su fecha en la cual fue vacunado, puede acercarse a las instalaciones del Megacentro de vacunación para que puedan programar una cita para la tercera dosis.

Hasta el momento solamente estaba disponible el refuerzo para personas mayores de 65 años. Según las estadísticas que presenta el portal oficial hasta el momento se han vacunado 3 millones de personas con ambas dosis, 4 millones con la primera dosis y 118 mil personas con la tercera dosis. En total, son 7 millones de personas vacunadas hasta el momento.

Agregó además que se tienen 160 centros de vacunación, el Megacentro, 3 auto centros y las 30 jornadas diarias de vacunación en todo nuestro país.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Contra la impunidad “mantener la memoria” para no repetirla: Orlando Reyes

Desde su taller en Santa Tecla, el escultor y pintor salvadoreño afinaba los detalles para …

Deja una respuesta