martes , agosto 9 2022

Messi, entre lágrimas, se despide del Barcelona

Se había rebajado el 50% del sueldo para poder renovar.

El jugador argentino ganador de seis balones de oro se despidió del FC Barcelona este domingo luego de realizar una conferencia de prensa donde expresó cómo sentía dejar el club al que se unió a los 13 años.

Al empezar la rueda de prensa, Messi no pudo contener sus lágrimas. Su familia, directivos del Barcelona y sus compañeros de equipo le aplaudieron por más de minuto y medio cuando el astro argentino se limpiaba con un pañuelo. “Siento tristeza de irme del club al que amo”, dijo.

El argentino reveló que se había rebajado el sueldo por el 50% para poder renovar su contrato, pero solamente hasta ahí le pidieron. “Me bajé la ficha un 50% y luego ya no me pidieron nada más”, dijo, también expresando que no sabía si el Barcelona había hecho todo lo posible por que se quedara, pero que está seguro de que él sí lo hizo.

“No es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça”, dijo Messi en una publicación de Instagram. Messi ganó 10 ligas, 8 supercopas de Europa, 7 Copas del Rey, 5 Champions League, 3 Supercopas de la UEFA y 3 Copas del Mundial de Clubes.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

Gobierno británico autoriza extradición de Julian Assange

La ministra del Interior del Reino Unido, Priti Patel, dio luz verde a la extradición …

Deja una respuesta