jueves , junio 30 2022

Ministerio de Cultura lanza 4 nuevas ediciones de libros literarios

Foto tomada de la Secretaría de Prensa

Se incluyen 3 obras salvadoreñas y una británica.

El Ministerio de Cultura, con el trabajo de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI), llevó a cabo un acto de presentación de nuevas ediciones impresas de 4 libros: “Luz negra” por Álvaro Menen Desleal, “Los duendes de la barranca honda” por Rafael Rodríguez Díaz, “Medianoche del mundo” por Jorge Galán y “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare y con traducción e interpretación de Roberto Salomón.

“Estos productos editoriales nos llenan de mucha alegría. Hoy estamos ante la presencia de cuatro presentaciones al público, cuatro libros vitales para la literatura nacional y universal”, dijo el viceministro de Cultura, Eric Doradea.

De acuerdo con la ministra de Cultura, Mariemm Pleitez, el proyecto comprende la reedición de los libros, de tal manera que se ha renovado la presentación de estos libros, considerados clásicos en la literatura salvadoreña y global.

“Gracias por la publicación de este libro, al Ministerio de Cultura y a la DPI. Es un libro que está matizado por la nostalgia, lo escribí en una época que vivía fuera del país”, explicó Galán durante el acto.

No se informó en su cuenta de Twitter cuándo iban a estar disponible los libros, ni qué precio tendrían.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

El Salvador sigue legislando sobre víctimas de la guerra sin consultarles

Por David Ramírez, periodista de VOCES La Asamblea Legislativa aprobó el 28 de junio con …

Deja una respuesta