viernes , marzo 1 2024

Ministro Castro asegura que renunciará a visa estadounidense

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, mencionó en conferencia de prensa que él mismo renunciará a obtener una visa americana luego de dañar su imagen.

Luego de que fuera nombrado dentro de una lista compartida por el departamento de los Estados Unidos, el ministro de trabajo, Rolando Castro, mencionó que no estará dispuesto a que se le dañe la imagen y por eso dijo que renunciará a la visa americana.

«Tomó la decisión de renunciar de forma indefinida, de carácter irrevocable, a tener una visa de los Estados Unidos, por que no toleraré que han manchado mi imagen», dijo.

El ministro también agregó que no tenían por qué incluirlo en dicha lista. «Voy a luchar por salir lo antes posible y demostrar que las acusaciones que me hacen, dañaron mi imagen de un hombre que un trabajador, nunca debieron haberme incluido en esa lista», mencionó.

Castro había guardado silencio, como muchos del gabinete de Gobierno y diputados de la Bancada Cyan con referencia al tema. De igual manera el presidente de la República daría a publicar una lista con más de 400 nombres de personajes públicos que estuvieron, según él, involucrados en corrupción desde gobiernos anteriores.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Interponen denuncia ante la PDDH por irregularidades en el caso de la muerte de un sindicalista dentro de centros penales

Abogadas representantes del Socorro Jurídico Humanitario interpusieron una denuncia ante la Procuraduría para la Defensa …

Deja una respuesta