miércoles , agosto 17 2022

Ministro de Salud asegura que el país está listo para nuevas disposiciones

El ministro de Salud, Francisco Alabí, mencionó que el país está listo para nuevas disposiciones que tengan que ver con referencia al combate del virus Covid19.

Alabí aseguró que frente a las nuevas cepas que están surgiendo a nivel mundial de variantes del Covid19, se están modificando disposiciones para combatir el Covid19.

«En algunos países se está tomando la medida de inyectar una tercera dósis de una vacuna. Pfizer, por ejemplo, está tomando la decisión de incorporar una tercera dósis, pero aún no está dicho», dijo.

El ministro mencionó que es importante que las personas sigan tomando las medidas pertinentes en esta lucha contra el Covid y que respeten el trabajo de médicos y enfermeros.

«Quiero felicitar al grupo de enfermería; las enfermeras pasan 24 horas con los pacientes. No puedo quejarme, todo el equipo de Salud y demás organizaciones han sido un equipo clave que nos ha permitido mantener tranquilidad en la pandemia», dijo.

Agregó además que uno de los problemas principales no ha sido el dinero, sino más bien la misma adquisición de la vacuna.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Víctimas del régimen de excepción exigen liberación de sus familiares

Organizaciones de la sociedad civil registran distintos casos de detenciones arbitrarias. El Movimiento de Víctimas …

Deja una respuesta