domingo , agosto 14 2022

Ministro de Salud asegura que este es el inicio de la luz al final del túnel de la pandemia

El ministro de Salud, Francis Alabí, en conferencia de prensa mencionó que la llegada de la vacuna es una bendición para el país.

Hoy llegó el primer lote de vacunas contra Covid19 al país en un vuelo proveniente de la India, haciendo escala en Guatemala y luego arribando a El Salvador, ya se tiene el primer lote con más de 200 mil dosis.

El ministro Alabí mencionó que este trabajo ha sido gracias al orden que se ha manejado durante la pandemia.

“Este día, el gobierno trabajando de forma ordenado, ha podido traer este primer lote de vacunas. Agradecemos a la primera línea, PNC, Fuerza Armada y entender del gobierno que se han mantenido respetar y salvaguardar la vida de los salvadoreños”, mencionó.

Alabí dijo que esta tarde serán vacunados las primeras personas del personal de primera línea, ya que aseguró que se tiene el equipo y logística adecuado para comenzar con dicha vacunación.

“Esta primera parte inicia la vacunación en la primera línea y nos trasladamos al Centro Nacional de biológicos. En horas de la tarde se estará iniciando la vacunación para los miembros de primera línea”, afirmó.

Se esperan que poco a poco vayan arribando más dosis de vacunas contra la Covid19 y que se termine por completo de volver a la normalidad en el país.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta