domingo , agosto 14 2022

Solicitan se apruebe decreto para legalizar terrenos donde habitan 87 familias que están ubicados en tramos de líneas férreas

Diputadas del Grupo Parlamentario del FMLN junto a comunidades de Cuscatancingo presentan una pieza de correspondencia, en la que solicitan se apruebe decreto para legalizar terrenos donde habitan 87 familias que están ubicados en tramos de líneas férreas y calles en desuso.

«Acompañamos esta solicitud como lo hemos estado haciendo con los terrenos en desuso y los terrenos de la linea férrea, es un compromiso que tenemos con la población en el derecho humano que tienen a la propiedad» dijo la diputada Nidia Díaz.

La iniciativa se refiere a la legalización de los terrenos de las Comunidades 4 de Julio y 5 de Mayo, ubicadas en los muncipios de Mejicanos y Cuscatancingo de San Salvador.

Por su parte don Alfonso Mira, explicó que tienen más de 30 años de habitar en los terrenos que pertenecen al Ministerio de Educación , y que el Gobierno anterior inició con los tramites respectivos para permitir que legalicen sus propiedades a 87 familias.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta