El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia, Evo Morales, denuncia el “ataque permanente” de EE.UU. en su contra y el partido que lidera.
En una entrevista con Bolivia TV, el expresidente advirtió el jueves de una campaña de tergiversaciones que el Gobierno de Estados Unidos ha promovido con apoyo de ciertos medios de comunicación nacionales y extranjeros para fraccionar el Movimiento al Socialismo-Instrumento Político de la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).
“Esta clase de difamaciones, acusaciones, tergiversaciones son permanentes y no solamente de algunos medios de comunicación en Bolivia sino desde el exterior […] O sea un ataque permanente desde Estados Unidos, que algunos medios de comunicación entran a ese juego […] Me imagino que intentan destrozar al MAS-IPSP destrozando al Evo”, sostuvo.
Morales aseveró que dichos intentos intentan confundir al pueblo boliviano, crear divisiones internas y hacer fracasar al MAS en su proyecto político y económico que le garantizan ganar las elecciones de manera permanente en el país suramericano.