jueves , diciembre 1 2022

Muestran distribución para celebración de beatificación de Rutilio Grande y Spessotto

Comienzan a prepararse para la magna celebración en la que serán beatificados los mártires Rutilio Grande, sus dos acompañantes y Cosme Spessotto el próximo 22 de enero.

Luego de que se conociera la noticia de beatificación de cuatro grandes personas a nivel nacional por su martirio, entre ellas Rutilio Grande, se han comenzado una serie de preparativos para llevar a cabo con éxito la celebración respetando las medidas de seguridad.

Una cuenta de Twitter denominada «Padre Rutilio Grande», ha mostrado la forma en la cuál estaría conformado el púlpito para ese próximo 22 de enero, día en el que se estaría beatificando a Rutilio, sus dos acompañantes (Manuel Solórzano y Nelson Lemus) y junto a Cosme Spessotto.

Tuit de la cuenta Padre Rutilio Grande.

En la publicación se muestra cómo estaría construído el templete en la Plaza Salvador del Mundo, acompañado de una fotografía, con el fondo del monumento al Salvador del Mundo y la distribución de asientos para las personalidades participantes, así como el Nuncio Apostólico y las personas que le acompañan.

Se espera sea una celebración similar a la que se tuvo cuando se realizó la beatificación del que ahora es santo, Mons. Oscar Arnulfo Romero en el año 2015.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Exigen libertad para todas las mujeres capturadas arbitrariamente en el régimen de excepción

En el marco del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, …

Deja una respuesta