miércoles , junio 29 2022

Fuerte crítica por spot presentado por el presidente Bukele

Surgen fuertes críticas por un spot presentado por el presidente de la República, Nayib Bukele, que consideran fuera de la realidad de muchos salvadoreños.

El pasado 3 de enero el presidente de la República, Nayib Bukele, presentó un video en su cuenta oficial de Twitter en el cual invitaba a la población a tomar las medidas pertinentes para mantener una salud adecuada y evitar así las consecuencias de un posible contagio de covid y hasta la hospitalización.

Su publicación fue:

Tuit del presidente Nayib Bukele.

Ante dicha publicación comenzaron a surgir fuertes críticas y burlas puesto que ha sido considerado un video que no muestra la realidad de muchos salvadoreños en el país.

El periodista Rodrigo Baires publicó un hilo completo sobre las referencias de lo que denominó «Salvadoreño promedio» para explicar qué implica lo que el presidente presentó y qué es lo que en realidad se vive cada día por los salvadoreños.

Tuit del periodista Rodrigo Bairez.

De igual manera se pronunció el usuario de nombre Javier Rivera, quien se expresó de manera tajante ante tal publicación.

Tuit del usuario Javier Rivera.

De igual manera surgió la creación de algunos memes que hacían una burla total al spot presentado por el presidente Nayib Bukele.

Meme creado como burla al spot del presidente Nayib Bukele.

Ante esto, desde el día de hoy se comenzó con un nuevo Hashtag llamado #DonCeroteFit que se ha convertido en la nueva tendencia a través de la cuenta oficial de Twitter.

A pesar de las burlas y críticas, ni el presidente de la República, Nayib Bukele, se ha pronunciado y mucho menos los diputados de la Asamblea Legislativa.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Organizaciones lamentan asesinatos de tres policías, víctimas de la violencia en El Salvador

El presidente Nayib Bukele afirmó que intensificará la lucha para erradicar a los grupos criminales, …

Deja una respuesta