domingo , octubre 2 2022

Nayib envía propuesta de Ley para el sector de Seguridad

El día de hoy, en horas de la madrugada, anunció por redes sociales que estaría enviando una propuesta de Ley relativa a delitos de corrupción.

A través de su cuenta oficial de Twitter y sin dar más detalles con referencia, el presidente anunció que le entregó una propuesta de Ley al ministro de Seguridad y Justicia, Villatoro, para ser presentada este día en la Sesión Plenaria 14° de la Asamblea Legislativa.

Tuit del presidente.

Según lo anunciado por el presidente de la República, esta nueva propuesta seguirá involucrando a más ex funcionarios o empresarios en lo que se vean envuelto en actos de corrupción de épocas pasadas, además de advertir que cada propuesta será aceptada por la Asamblea, se pondrá en la cárcel a los «corruptos», como él lo expresó.

Aún se desconoce sobre cuál es la propuesta de Ley, ni tampoco cuáles serán los lineamientos con los cuales llegará Gustavo Villatoro a la Asamblea Legislativa.

Este día se esperan, de igual manera, diversos cambios o propuestas en los rubros de economía, acceso a la información, entre otros.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Comunidad Cuatro Vientos en la Costa del Sol rechaza desalojo forzoso

FESPAD y MOVITIERRA dan soporte jurídico ante la amenaza que ejerce la empresa Quirobell a …

Deja una respuesta