martes , agosto 16 2022

Oficialismo retiene a la prensa para no abordar a los diputados de la Bancada Cyan

Al terminar el discurso en la Asamblea Legislativa, personas allegadas a la llamada Bancada Cyan, miembros de Casa Presidencial entre otros allegados a Bukele, retuvo a la prensa para no tener acceso a declaraciones por parte de los diputados de la bancada oficialista.

Willi Ventura, entre otros miembros allegados a la Bancada Cyan y el presidente Bukele retuvo a la prensa al terminar el evento en el Salón Azul de la Asamblea Legislativa y no permitió accesar a diputados o cuerpo diplomático para conocer sus impresiones acerca del discurso del presidente.

Ventura aseguró, como podrá ver en el video, que era una «orden institucional», luego de que la diputada Villatoro y el diputado Godoy de Arena, ambos, fueron a exigir que se «liberada» a la prensa nacional e internacional para buscar declaraciones de los diputados.

Aún no se responde frente a este hecho, pero sí ha sido una situación que ha incomodado a la prensa luego de que también ha sido fuertemente atacada en esta «rendición de cuentas» por parte del presidente Bukele.

Video compartido por la periodista Saraí Alas de Diario El Mundo.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Romero de América: un sacramento para El Salvador

Por: Diego Hernández, jefe de prensa de VOCES. En 1977, el teólogo brasileño y uno …

Deja una respuesta