domingo , agosto 7 2022

Bukele hace un «juramento de lucha» sin rendir cuentas

En la Sesión Plenaria solemne para brindar rendición de cuentas en la Asamblea Legislativa por su segundo año de gobierno en El Salvador, el presidente Bukele no rindió cuentas de nada y juramentó en tono de «lucha» a defender su elección presidencial.

Con retraso de 30 minutos, una parafernalia de entrada oficial del mandatario Bukele al recinto legislativo y con aplausos por parte de su «Bancada Cyan», fue recibido el presidente a rendir su informe sobre lo realizado en obras durante estos dos años de mandato.

El presidente Bukele, en los primeros cinco minutos, comenzó a culpar al pasado, gobiernos anteriores y señalar directamente a los partidos del Arena y FMLN, este último siendo el partido que le llevó al poder de la alcaldía de Nuevo Cuscatlán y San Salvador, además de ser un arraigo de amistad durante años por él y muchos miembros de su gabinete.

Como último punto, y luego de explicar que no habrá marcha atrás en las decisiones que se están tomando en el país, pidió juramentar a los diputados de la Asamblea Legislativa, y las personas desde su casa, a acompañarle en defender las próximas luchas que se llevarán a cabo en el país.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta