miércoles , diciembre 7 2022

Palestinos construyen café ecológico para conciencia de reciclaje

Algunos palestinos construyen un café ecológico en la playa de la ciudad de Gaza para llamar la atención de la gente sobre la protección del medio ambiente en el enclave costero.

Después de semanas de arduo trabajo, recientemente abrió un café ecológico, que fue construido por un grupo de jóvenes palestinos a partir de desechos sólidos reciclados.

Ubicado en la playa de la ciudad de Gaza, el café es el primero de esos puntos de venta en Gaza que tiene como objetivo cambiar el comportamiento de las personas hacia el medio ambiente en el enclave costero.

Llamado «El mar es nuestro», el proyecto está bajo la responsabilidad de la Fundación Abdul Muhsin al-Qattan y la Municipalidad de Gaza. Está formado por 20 miembros, la mayoría de los cuales son artistas y activistas.

El grupo recicló alrededor de 270 toneladas de desechos sólidos para construir su cafetería y los muebles que contiene, incluidos neumáticos, galones de plástico, postes y cajas de madera, refrigeradores y lavadoras. Todos fueron sacados de los almacenes municipales.

Además de ser un comedor, la cafetería también cuenta con una biblioteca, un teatro, un salón para eventos especiales y diversas actividades.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

CIDH y ACNUR urgen medidas más efectivas para proteger a personas refugiadas

Por Alexia Rugamas, periodista de VOCES En el marco del Día Mundial del Refugiado, dos …

Deja una respuesta