lunes , octubre 3 2022

Informe desmiente que Estados Unidos es considerado primero en respuesta al Covid19

Tres think tanks publicaron hoy un informe de investigación que expone la verdad sobre la respuesta de Estados Unidos a la pandemia de COVID-19.

El informe fue escrito en respuesta a que algunos medios estadounidenses calificaron a Estados Unidos como «número uno en el mundo» por su respuesta a la pandemia de COVID-19.

Titulado «¡¿Estados Unidos ocupa el primer lugar ?! La verdad sobre la lucha de Estados Unidos contra el COVID-19», la investigación analizó el tema desde cinco aspectos, a saber, «Por competencias partidistas, no por las vidas», «Anticiencia y contra medidas sensoriales ”,“ Las fallas del sistema dan como resultado que la pandemia sea difícil de controlar ”,“ La pandemia exacerbó la brecha social ”y“ Destrucción intencional de la resistencia global a la pandemia ”.

El informe fue publicado conjuntamente por el Instituto Chongyang de Estudios Financieros de la Universidad Renmin de China (RDCY), el Instituto Taihe y el Instituto Intellisia.

Bajo el doble golpe del virus y las calamidades provocadas por el hombre, la pandemia en Estados Unidos no ha sido controlada de manera efectiva hasta ahora, según el informe.

Agregó que el gobierno de Estados Unidos ha actuado en contra de la ciencia y el sentido común en múltiples aspectos, incluida la prevención y el control de la pandemia y la investigación de la fuente, que fueron las razones directas por las que Estados Unidos es un «país fallido en la lucha contra la pandemia».

El informe dijo que Estados Unidos ha encubierto la verdad y politizado los problemas relacionados con la lucha contra la pandemia, mientras que depende demasiado de las medidas monetarias en la lucha.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Suprema Corte permite a Biden dar por terminado programa “Quédate en México”

El programa había sido anulado en junio de 2021, pero se volvió a reiniciar en …

Deja una respuesta