domingo , junio 26 2022

Persistirán lluvias hasta fin de semana

Para este miércoles se tiene pronosticado precipitaciones de moderadas a fuertes, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Para este miércoles se observan diferentes patrones atmosféricos entre ellos la zona de convergencia tropical y una baja presión de 1010 milibares, la salida de una onda tropical y la el acercamiento de una nueva onda tropical, informó Amides Figueroa, meteorólogo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Figueroa indicó que durante el día los cielos estarán de medio nublados a nublados con precipitaciones  de aisladas a dispersas, de moderadas a fuertes, sobre todo en la zona norte y oriental del país sin descartar la zona central.

Con respecto a las temperaturas máximas estarán cálidas en las zonas de mayor insolación con y rondarán en el Occidental entre los 30° a 31° grados Celsius, en la zona central entre 29° a 33° grados y  en Oriente entre 31° a 33° grados.

Aseguraron además que la probabilidad de lluvia se mantenga hasta el fin de semana próximo debido a altas precipitaciones.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta