domingo , diciembre 4 2022

Persistirán lluvias hasta fin de semana

Para este miércoles se tiene pronosticado precipitaciones de moderadas a fuertes, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Para este miércoles se observan diferentes patrones atmosféricos entre ellos la zona de convergencia tropical y una baja presión de 1010 milibares, la salida de una onda tropical y la el acercamiento de una nueva onda tropical, informó Amides Figueroa, meteorólogo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Figueroa indicó que durante el día los cielos estarán de medio nublados a nublados con precipitaciones  de aisladas a dispersas, de moderadas a fuertes, sobre todo en la zona norte y oriental del país sin descartar la zona central.

Con respecto a las temperaturas máximas estarán cálidas en las zonas de mayor insolación con y rondarán en el Occidental entre los 30° a 31° grados Celsius, en la zona central entre 29° a 33° grados y  en Oriente entre 31° a 33° grados.

Aseguraron además que la probabilidad de lluvia se mantenga hasta el fin de semana próximo debido a altas precipitaciones.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Tras demanda de Cristosal, Corte de Cuentas responde que no investigará irregularidades en usos de fondos públicos con Bitcóin hasta 2023

Ruth López, jefa jurídica de anticorrupción y justicia de Cristosal, afirmó que, tras un año …

Deja una respuesta