sábado , junio 25 2022

Tojeira invita a «informarse» a la diputada Alexia

El director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA), José María Tojeira, se refirió a las acusaciones por parte de la diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas.

Durante una entrevista para Voz Pública, el director del IDHUCA se refirió a las acusaciones de que la UCA obtuvo dinero de parte de gobiernos anteriores.

«A mi me da lástima la diputada. Está empezando. Es una diputada nueva, sin ninguna experiencia y que agarre esas mañas de las gentes menos seria que existe en el país, un poco da lástima», mencionó.

Agregó además que es una diputada joven y que sería bueno que se pusiera las pilas, tratara de aprender, de hacer bien las cosas y no de andar haciendo el ridículo desde los primeros pasos en el campo de la política.

La diputada mencionó a través de un tuit su acusación directa de que la UCA ha obtenido dinero por más de 24 millones de dólares de parte del Estado.

Tuit de la diputada Alexia.

De igual manera otros diputados oficialistas han buscado argumentar su postura del dinero adquirido por la UCA por 24 millones de dólars recibidos. Tojeira se refirió mencionando que ese dinero es a través de proyectos realizados para el Ministerio de Educación por medio de servicios como la PAES que, durante este año, ha camiado de universidad y que, como él lo menciona, se estaría pagando un monto que seguramente se desconocerá.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Salvador se viste multicolor con Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Por Marilyn Rivera, periodista VOCES Este sábado 25 de junio las organizaciones pro diversidad sexual …

Deja una respuesta