jueves , junio 18 2026

Pescadores recibirían ayuda económica la próxima semana

La comisionada presidencial, Carolina Recinos, afirmó que la próxima semana serán otorgadas la ayuda económica prometida por el presidente Bukele.

Recinos aseguró que la ayuda económica no puede dar solo por darlo, sino que se debe de planificar la forma en la cual se les va a dar para poder cubrir la mayoría (sino todos) los pescadores de las zonas.

Aseguró, además, que la ayuda no tiene límites en cuanto a las zonas o algo por el estilo, sino todo lo contrario y que se cumplirá lo prometido.

«Tienen que comprender que las ayudas económicas no solo se entregan, se planifican. La próxima semana estarían recibiendo la ayuda económica. Es una orden presidencial»

La comisionada también mencionó que es importante que los pescadores hagan atención a los llamados por parte de las autoridades de seguridad.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Existiendo y resistiendo”: medios comunitarios en El Salvador, a diez años de su reconocimiento

Una década después de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en El Salvador, que …

Deja una respuesta