domingo , junio 28 2026

Reos en fase de confianza realizan obras de mitigación en comunidad Asunción, San Salvador

Mario Durán, presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil , Osiris Luna, director general de Centros Penales, se encuentran en comunidad Asunción, San Salvador, donde privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio realizan obras de mitigación.

Los privados de libertad trabajan en los diferentes pasajes y calles de la la comunidad Asunción, en San Salvador. Ellos cumplen con tareas diversas en beneficio de la población; especialmente, obras de mitigación de riesgos.

«En esta emergencia es una prioridad mantener limpias las quebradas y ríos para evitar percances en las comunidades», indicó Mario Durán, presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil.

El director de Centros Penales informó que son 200 privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza, los que están realizando la limpieza de quebradas y tala de árboles como manera preventiva por la alerta roja.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Libro “El florecer de los tulipanes” sobre el caso de los 4 periodistas holandeses es presentado en la Universidad de El Salvador

Estudiantes de periodismo de la Universidad de El Salvador conocieron y recibieron el segundo libro …

Deja una respuesta