jueves , mayo 21 2026

Solicitan se revisen los permisos para el proyecto Urbanistico del Valle El Ángel

Organizaciones sociales presentaron una carta en las oficinas de la ⁦COAMSS_OPAMSS⁩ en donde denuncian el impacto que tendría el proyecto habitacional El Ángel.

«Este tipo de construcciones viene a dañar el equilibrio ecológico de ese lugar, el proyecto Valle el Ángel, viene a fectar toda la parte baja de las comunidades de la zona sur de las faldas de San Salvador, afectaria en todo caso en una manera particular al municipio de Apopa», explicó un integrante del Foro del Agua.

Las organizaciones exigen que se revisen y rechacen los permisos medio ambientales otorgados por Ministerio de Medio Ambiente, para el proyecto urbanístico de Ciudad Valle El Ángel.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cámara ratifica veredicto condenatorio contra ex altos mandos militares en el caso de los cuatro periodistas holandeses

La Cámara de lo Penal de la Cuarta Sección de Santa Tecla ratificó la condena …

Deja una respuesta