miércoles , octubre 4 2023

PNC desarrollo operación Enero 6 en los municipios de Soyapango, San Martín, Tonacatepeque e Ilopango

Este jueves, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollaron la operación Enero 6, para dar con la ubicación de supuestos integrantes de pandillas en los municipios de Soyapango, San Martín, Tonacatepeque e Ilopango.

El objetivo de la operación Enero 6 es garantizar la tranquilidad de los salvadoreños.

En el operativo más de 250 elementos de la PNC participaron en la búsqueda de los supuestos integrantes de pandillas. Se reportan capturas por ocupación ilegal de inmuebles.

En el desarrollo de la operación Enero 6 participaron también agentes caninos de la División Antinarcóticos, que con su olfato y entrenamiento especializado pueden detectar la presencia de sustancias ilícitas en las viviendas.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Dicen que hay tortura en los centros penales y es imposible”, asegura Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad Pública, pese a denuncias y testimonios

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, negó la posibilidad de torturas dentro …

Deja una respuesta