martes , diciembre 6 2022

Presentan denuncia ante la FGR en contra del alcalde Ernesto Muyshondt por retención de cuotas

La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de los empleados Municipales de la alcaldía de San Salvador presentaron una denuncia ante la FGR en contra del alcalde Ernesto Muyshondt por retención de cuotas, la deuda asciende a $390 mil dólares.

Sandra Dimas, apoderada legal de Acasame; detalló que desde enero de 2020, la alcaldía de San Salvador no transfiere el dinero que ha sido descontado del salario de los trabajadores, para su ahorro en dicha cooperativa.

«Estamos denunciando al señor alcalde municipal por San Salvador, Ernesto Muyshondt y a su consejo municipal en el sentido que han hecho las retenciones a los empleados y nosotros como cooperativas no nos ha llegado ese dinero, estamos hablando que desde enero del 2020 a la fecha no se han reportado esos abonos», explicó la apoderada legal, Sandra Dimas.

La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de los empleados Municipales de la alcaldía de San Salvador, exigen que se reitere los fondos a dicha cooperativa, ya que mencionaron que al rededor de 1,500 socios están siendo afectados.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Mujeres y nuevas generaciones apuestan por el cultivo libre de agrotóxicos

Mujeres y nuevas generaciones de Ahuachapán, con apoyo y asesoramiento de la Unidad Ecológica Salvadoreña …

Deja una respuesta