viernes , junio 12 2026

Presidente Bukele anunció que día de muertos finalizó con cero homicidios

A través de su cuenta de twitter, el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que el día de ayer cerró con cero homicios a nivel nacional.

Bukele dijo que, a pesar de la situación que estaba viviendo el país era importante mandar un mensaje de tranquilidad en cuanto a que no había existido homicidios el día de ayer.

Tuit del presidente Bukele.

Según las cifras que manejan las autoridades como la Policía Nacional Civil (PNC) y las instancias de Fuerza Armada, El Salvador lleva 32 días sin que se cometa un homicidio, cifra contabilizada hasta el día de ayer.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Existiendo y resistiendo”: medios comunitarios en El Salvador, a diez años de su reconocimiento

Una década después de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en El Salvador, que …

Deja una respuesta