sábado , junio 25 2022

Presidente de la Asamblea cita a El Faro para responder a pastor Vega

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, citó una nota publicada por el periódico digital El Faro, para responder ante las palabras del director general de la iglesia cristiana Elim, pastor Mario Vega.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ha respondido a las palabras que el pastor Vega ha realizado en contra del gobierno actual dirigido por Nuevas Ideas y su bancada en la Asamblea Legislativa. Castro escribió:

Tuit del presidente de la Asamblea legislativa, diputado Ernesto Castro.

Sin embargo, extiende su respuesta y cita una entrevista realizada por el periódico digital El Faro, a quienes la bancada oficialista rechaza y critica constantemente, realizada el pasado 10 de septiembre de 2012, según el archivo publicado por el mismo Castro y escrito por Roberto Valencia.

Tuit de hilo del presidente de la Asamblea Legislativa y diputado, Ernesto Castro.

La entrevista trata precisamente de su opinión, como lider cristano, ante la posible tregua entre pandillas que este mismo periódico digital reveló en dicha época.

Es curioso que, el mismo presidente de la Asamblea Legislativa, haya citado a un periódico cuya investigación reveló la negociación de Quijano, Ruano, Muyshondt y Arena en general, junto con el FMLN también, además del actual gobierno que, por supuesto, nadie de los actuales diputados han brindado declaraciones y prefieren guardar silencio.

Texto citado por Castro de El Faro.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta