jueves , junio 30 2022

«No descarto posible persecución religiosa»: Edwin Baños

Foto//Diálogo con Ernesto López.

El padre párroco de la iglesia de Metapán, en Sta. Ana, Edwin Baños, aseguró que puede existir en algún momento alguna persecución religiosa.

Bolaños asegura que hasta este momento no se ha presenciado una persecución religiosa de forma elevada pero que no descarta que sí pueda existir.

«Persecución religiosa no se ha visto en elevadas expresiones, pero no descarto que pueda observarse en alguna medida. Fanáticos me han atacado en redes sociales por hacer mi labor», dijo en una entrevista televisiva.

Aseguró además que si algún diputado se le acerca está seguro que puede dar algún consejo o guía espiritual para realizar su trabajo.

En otros temas, el padre Bolaños mencionó además que el gobierno está haciendo un esfuerzo por rescatar a la juventud.

«He visto algunos esfuerzos por parte del Gobierno para tratar de sacar a la juventud adelante», apuntó. También dijo que es un mal que no se quiere más en la sociedad y que la misma sociedad se encuentra cansada de dichas prácticas de violencia. «Los salvadoreños estamos cansados de tanta violencia, es evidente que se quiere dar oportunidades a los jóvenes».

Aseguró que hay gente que roba por necesidad y otros lo hacen como modus vivendi porque no quieren trabajar, porque no tienen para mantener un vicio y que es una práctica que se debe de erradicar poco a poco.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

El Salvador sigue legislando sobre víctimas de la guerra sin consultarles

Por David Ramírez, periodista de VOCES La Asamblea Legislativa aprobó el 28 de junio con …

Deja una respuesta