lunes , agosto 8 2022

Primera dama sin pronunciarse frente a lo ocurrido en Chalchuapa

La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, sigue sin pronunciarse por lo ocurrido en Chalchuapa durante esta semana.

Mientras diversas voces de mujeres, asociaciones feministas y oenegés se pronuncian frente a lo ocurrido por supuestamente el ex policía que enterró a 47 mujeres y 2 niñas en una fosa ubicada dentro de su hogar, la primera dama, Gabriela de Bukele, no se pronuncia frente al hecho.

Hace unos días la Gabriela salió en una foto en la cuenta oficial de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia platicando con funcionarios del gobierno sobre el proyecto de la importancia a la primera infancia. En la cuarta Sesión Plenaria, los diputados aprobaron un proyecto que busca la ayuda de condiciones a esa etapa de la vida, proyecto que, por cierto, dejaron en reserva desde abril del año pasado y nadie tiene acceso a conocerlo.

Frente al hallazgo de los cuerpos en la zona de Chalchuapa, la primera dama no se ha pronunciado frente a ninguna acción de repudio y tampoco ha demandado mayores investigaciones o acciones por parte de las instituciones correspondientes que velan por la seguridad del país.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta