jueves , agosto 11 2022

«La oligarquía puede cambiar y no a intereses de Estados Unidos»: Luis Membreño

En una entrevista de televisión, el economista Luis Membreño considera que el presidente Bukele aspira a otro tipo de relaciones económicas.

Para el economista considera que existe una oligarquía que no está mirando su capital económico precisamente en el aliado que ha sido para El Salvador durante mucho tiempo, sino cambiar de rumbo.

«Hoy en día puede ser, que la nueva Oligarquía no tenga interés en Estados Unidos, si no más bien en países como Rusia y China», mencionó.

Agregó que no es una casualidad el hecho de que Bukele comience a cambiar las cosas y tiene la correlación de fuerzas para poderlo hacer en 24 horas si quiere.

«El presidente Nayib Bukele no se detiene, va cambiar todo, la Constitución, el Sistema Monetario, el Sistema Financiero, el economista Luis Membreño dice que el mandatario tiene todas las opciones sobre la mesa y pueden cambiar en 24 horas», dijo.

Membreño aseguró que no ve posible que China sea realmente un aliado financiero para El Salvador, y más bien ve la preocupación que el FMI o BDI no le den los fondos de préstamos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

APES urge acelerar investigación por espionaje contra periodistas

La Fiscalía General de la Republica citó esta mañana a dos periodistas afectados por espionaje …

Deja una respuesta