jueves , junio 30 2022

Primera Sesión Plenaria del 2022

Este día se llevará a cabo la primera Sesión Plenaria del 2022 en la Asamblea Legislativa, según lo anunció bajo convocatoria el presidente de este Órgano del Estado, Ernesto Castro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente Castro, convocó a los diputados de las distintas fracciones políticas a la 37ª Sesión Plenaria.

Tuit de convocatoria de Ernesto Castro.

Ante dicha publicación, como es de costumbre, los diputados de la Asamblea Legislativa allegados al gobierno, o la autollamada Bancada Cyan, comenzaron a publicar «acciones de esperanza» para lo que ellos llaman, transformaciones para el país.

Entre ellas la diputada Alexia Rivas, quien publicó:

Tuit de la diputada Alexia Rivas.

De igual manera el diputado Walter Aleman, quien se pronunció por las fallas de la aplicación Hugo y no por las de la aplicación Chivo Wallet que es controlada por el Estado y avalada por la Bancada Cyan.

Tuit de Walter Aleman.

De igual manera la diputada Lorena Fuentes quien, bajo una investigación periodística, se conoció que el padre de la diputada recibió al menos $375,000 a la Fundación AIDESMA, quien presidía él mismo.

Tuit de la diputada Lorena Fuentes.

Se espera que este día se avalen los bonos necesarios en Bitcoin para pagar deudas adquiridos por el Estado y que resolverían posibles impagos que se avecinan.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

El Salvador sigue legislando sobre víctimas de la guerra sin consultarles

Por David Ramírez, periodista de VOCES La Asamblea Legislativa aprobó el 28 de junio con …

Deja una respuesta