sábado , junio 15 2024

Reconocen trabajo en conjunto entre AMUF y Fundación Comunicándonos

La presidenta saliente de la Asociación de Mujeres de Asuchillo (AMUF), Maribel Moya, entregó una canasta con dulce artesanale a representantes de la Fundación Comunicándonos.

Moya agradeció el trabajo que se ha estado realizando durante estos últimos meses del año a pesar de la pandemia.

«Hay una nueva junta directiva, pero sabemos que el camino seguirá siendo difícil. Sin embargo, gracias a la Fundación Comunicándonos, la Embajada de Canadá en El Salvador y las personas que han puesto una mirada en Asuchillo», mencionó.

Maribel también afirmó que hay que apoyar a la nueva directiva y que se debe de trabajar de la mano para crecer como Asociación.

«La Asociación la hacemos todas. Vamos poco a poco cambiando generaciones y debemos de crecer», afirmó.

La Fundación Comunicándonos también agradeció el trabajo que se ha realizado hasta el momento. El presidente director de la Fundación Comunicándonos mencionó la importancia de la unión.

«Ustedes son como la mano. Una mano está conformada por cinco dedos y cada uno tiene mucha importancia. Si queremos aplaudir con un dedo nunca se escuchará igual que con cinco dedos. Aprendamos a aplaudir con cinco dedos», dijo.

El próximo 14 de diciembre se realizará el cierre del proyecto que comprende la realización de talleres de serigrafía, dulces artesanales, comunicaciones y organización.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Mujeres las principalmente vulneradas frente a capturas de sus familiares en el régimen de excepción: OUDH

La más reciente investigación del Observatorio Universitario de Derechos Humanos de la Universidad Centroamericana “José …

Deja una respuesta