domingo , junio 26 2022

Tercera entrega de víveres en Asuchillo

Hoy se realizó la tercera y última entrega de víveres en el cantón Asuchillo, municipio de Zaragoza como parte del proyecto «Promoción de liderezas comunitarias y organización de mujeres contribuye a fomentar los derechos de la mujer y enfrentar la crisis del Covid19»

Este día se realizó la tercera entrega de víveres a más de 75 mujeres de la Asociación de Mujeres de Asuchillo (AMUF) que residen en el cantón Asuchillo en el municipio de Zaragoza.

Dicho proyecto poco a poco va llegando al final, y es apoyado por la Embajada de Canadá en El Salvador y la Fundación Comunicándonos, donde se contempló la realización de talleres de emprendimiento y comunicaciones que funcionaran para la asociación como tal.

Maribel Moya, presidenta saliente de AMUF, mencionó que con la nueva directiva central colaborará con su experiencia para que estos proyectos sigan empoderando a las mujeres.

Nancy de Rodríguez, nueva presidente de la Asociación agradeció a las instituciones cooperantes y comentó que será de agrado poder seguir fortaleciendo la organización a través de esta nueva dirección.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta