lunes , agosto 8 2022

Retiran cuadro de Roberto D’Aubuisson, lider y fundador de partido ARENA

Christian Guevara, jefe de bancada del partido de Nuevas Ideas, retiró la tarde de este viernes todos los cuadros de ex presidentes o representantes de los partidos que, para su juicio, han participado en corrupción o violado derechos.

En uno de los salones de la Asamblea Legislativa, se encuentran diversos cuadros de ex presidentes de la República o líderes populares a quienes les recuerdan con referencia al partido político que lo apoya.

Sin embargo, este día, el jefe de bancada por el partido oficialista, dio por clausuraro ese hecho dentro de la Asamblea Legislativa; según un video difundido por el mismo jefe de bancada, se ha retirado el cuadro del presidente y uno de los fundadores principales del partido ARENA, Roberto D’Aubuisson.

Guevara escribió en su cuenta de Twitter: «Esto es a tu nombre, Mons. Romero».

Tuit de Christian Guevara.

De igual manera compartió un video con referencia al momento exacto donde es retirada la imagen del «Mayor» D’Aubuisson.

Christian Guevara, jefe de la bancada de Nuevas Ideas, retirando el cuadro de Roberto D’Aubuisson.

Se desconoce, hasta el momento, alguna reacción por parte de líderes de Arena, así como también el mismo comentario por parte del hijo, ex alcalde de Sta. Tecla.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta