martes , mayo 19 2026

Rosa Chávez se recupera poco a poco de salud

El arzobispo, Luis Escobar Alas, mencionó que el cardenal Gregorio Rosa Chávez, se está recuperando exitosamente de su salud.

Sin dar mayores explicaciones, Alas mencionó que al cardenal Rosa Chávez se le practicó una operación debido a complicaciones cerebrales que habria sufrido en este tiempo.

Agregó además que poco a poco Chávez va retomando las actividades personales, pero que aún no estará activo en las fiestas religiosas.

«Chávez se recupera bien. Hemos estado muy atentos a su salud pero no puede celebrar ningún festejo religioso. Sigamos pidiéndole a Dios por su pronta recuperación»

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cámara ratifica veredicto condenatorio contra ex altos mandos militares en el caso de los cuatro periodistas holandeses

La Cámara de lo Penal de la Cuarta Sección de Santa Tecla ratificó la condena …

Deja una respuesta